play_circle_outline

DJ

Innocent Soul presents “Apulian Strings”

today12/02/2022 5

Background
share close

Innocent Soul lanza “Apulian Strings”, el tercer lanzamiento en vinilo de See-Saw, que presenta cuatro magníficas melodías con temas de sample-house.

Las canciones que están grabadas en este disco demuestran la particular forma de entender el sonido de Innocent Soul, situada en el extremo opuesto de lo comercial, de lo genérico, de lo que funciona: lo que hace es, por el contrario, una especie de inestable magma de pulsaciones y resplandores, de líneas melódicas y texturas borrosas, persiguiendo una expresión serena, espiritual, casi ascética. Todos esos lenguajes e influencias de los que dialogó en este disco, creando organismos sonoros nuevos, diferentes y muy evolucionados.

La idea que mueve este disco nos remite a uno de los atributos cruciales de la música, y es su inagotable capacidad de generar estados de ánimo que nos protegen en todo momento. Su significado queda en manos de los amantes de la música electrónica, más allá de la pista de baile y todo hedonismo.

Cada pista está llena de contención, lo que da como resultado un trabajo serio, atención al detalle, que se da para empezar y no volver a la realidad hasta terminar: los auriculares son como el tanque de oxígeno que te permite sumergirte hasta el fondo de esta gran rotación sónica. , desde esta órbita cósmica, y estar allí en un estado de fascinación hipnótica.

“Apulian Strings” puede y debe ser escuchada como una porción de música atemporal, que transmite una idea positiva en tiempos de conflicto, y su estética apela a lo más básico, profundo y receptivo del espíritu. En definitiva, Innocent Soul diseña un sonido amplio y frágil para escuchar y sentir desde lo más profundo.

BUY

SoundCloud: https://soundcloud.com/innocentsoulmusic

Facebook: https://www.facebook.com/innocentsoulmusic

Written by: Alejandro Serrano

Rate it

Previous post

DJ

Eternal Euphoria is the debut song from Richie Blacker’s new label, “Mess Express Records”

Eternal Euphoria is the debut song from Richie Blacker's new label, “Mess Express Records”, which will be released on November 25th. The track lives up to his name, as it's built with soaring pads, euphoric chord progressions, melancholic vocals, and an arpeggiated bassline over a broken 808 drum pattern. A perfect Richie Blacker melodic sound to launch the label! It's already gaining a lot of support during the summer and […]

today12/01/2022 1


0%