play_circle_outline

DJ

NEWS: Mauro Somm Returns to FORM Music With Three-Track ‘Hexagon’ EP

today01/03/2023 2

Background
share close

Después de un increíble debut en el sello discográfico junto a The Reactivitz con Back To The Groove EP en septiembre, el DJ, productor e ingeniero de sonido argentino de gran reputación, Mauro Somm, ahora hace su esperado regreso al sello FORM Music de POPOF, al presentar su formidable reproductor de tres pistas. , Hexágono EP.
Ya disponible, el EP Hexagon de Mauro representa otra exhibición hábil en paisajes sonoros techno majestuosos del joven artista en crecimiento, cuya discografía naciente ya abarca una gran cantidad de lanzamientos contundentes en algunos de los sellos más importantes de la escena, incluidos Tronic, Unrilis, IAMT y FORM Music, por nombrar solo algunos.

Al inaugurar el paquete triple con el efervescente abridor y la canción principal Hexagon, Mauro Somm da a conocer sus intenciones desde el principio, entregando una amalgama embriagadora de patadas de conducción, muestras de voz y percusión exquisitamente superpuesta con una delicadeza notable.

Continuando de la misma manera, el orden medio ve al talento basado en Buenos Aires preservar la precisión desde el primer partido hasta la incesante segunda oferta de Mobius Strip. Los sintetizadores penetrantes, el bajo analógico y los patrones de batería intrincados brillan al frente y al centro, mientras que los paisajes sonoros inflexibles de Mauro brindan el telón de fondo de otra impresionante producción original.

Completando el lanzamiento con la pista final Acid State, el cierre épico de Mauro hace exactamente lo que dice en la lata, ya que los graves sofocantes y las muestras oscuras e industriales se combinan en perfecto acuerdo, para envolver otro EP impresionante en FORM Music de POPOF y un año enormemente prolífico para el argentino
Mauro Somm – Hexagon EP ya está disponible a través de FORM Music.

Written by: Alejandro Serrano

Rate it

Previous post

DJ

Juheun and Drunken Kong Team up on Open Door

Phoenix, Arizona-based artist, Juheun, has earned himself an enviable reputation as one of the most exciting talents to break onto the American techno circuit over the past few years. Following a wealth of impressive career releases on the likes of Octopus Recordings, Set About and Kuukou to name a few, the iconic American-Korean techno producer now announces his newest release — a collaboration with Drunken Kong titled Open Door on Christian […]

today01/03/2023 1


0%