DJ

Notoir presenta Impulsive Intelligence EP

today07/03/2023 5

Background
share close

Vuelve Terranova Records y lo hace con un referente de Bélgica, como es Klank Music, de Amberes, que está detrás de Klank Music. Su música se ha colado en los clubes y festivales más renombrados, incluidos los aclamados Tomorrowland, Extrema Outdoor y Cafe d’Anvers.

El track principal”Feed the Robot” nos lleva a un viaje colosal y sinuoso a través de las sombras. Nos adentra en lo desconocido, solo para ser empujado de regreso al reino de la curiosidad.

El siguiente tema, “Impulsive Dreamer”, cuenta con un ritmo irresistible, fusionándose sin esfuerzo con los sintetizadores. De principio a fin, este tema va a fuego lento, consiguiendo desatar un cierto estado de ánimo en la pista de baile, con la ayuda de las percusiones que se utilizan hábilmente.

Terranova Records es conocido por superar los límites y lanzar sonidos innovadores que rompen los moldes. La marca ha ganado impulso y apoyo de figuras exigentes en las esferas melódica y techno. Buscando nuevas caras innovadoras en la escena, pronto vendrán más para poner la cereza en la parte superior de este magnífico 2023.

Written by: Alejandro Serrano

Rate it

0%