DJ

Pawas presents Beginning EP

today09/02/2022 5

Background
share close

Pawas Gupta (Sound of Berlin A&R de día, DJ-productor de noche) describe sus ritmos amplios y fluidos en ‘Beginning EP’ como smart house (disponible en Sound of Berlin el 2 de septiembre) en lo que parece ser más que un guiño. a Los primeros ídolos de Pawa, Satoshie Tomiie, Underworld y Daft Punk.

Su EP, que lleva su nombre, representa un punto de inflexión en la carrera de Pawas, una oportunidad para alejarse de su escritorio y volver al estudio. Cabe recalcar que el nivel de producción de este productor es intenso pero, por otro lado, el cuidado de los sonidos que sueltan está en manos de quien hace las cosas porque quiere y con el tiempo que realmente necesita. Por eso se trata de producciones que cuando te acercas con cuidado te atrapa el halo que desprende: raro, singular y, aquí viene lo mejor, potente, magnético y bailable. Sus ritmos son profundamente maníacos, moviéndose hacia monstruos krautwave impulsados ​​por sintetizadores, modificados con voces femeninas pegadizas con una sensación post-punk/new wave.

Pawas Gupta busca la novedad sin perder la nostalgia, que juegue con el género pero sin caer en trucos predecibles, ni en la arrogancia de quien se aferra a un género o manierismo para demostrar que tiene personalidad. Paradójicamente, para alcanzar la sencillez y la lucidez se requiere experiencia y la capacidad de liberarse de la limitación del condicionamiento, y este “Año sin aterrizar” es un sano ejemplo de ello.

Es un disco detallado y versátil igualmente adecuado para una casa llena en OHMin Berlin (‘Beginning’) o una tarde en Sunset Ashramover en Ibiza (‘Hangover’), incluso un par de auriculares de estudio cerrados para un oyente que ha superado su ingesta. . . Fantastico!

Web / Social Media Links:
https://linktr.ee/pawas

Buy / Pre Order:
https://pawas.lnk.to/BeginningEP

Written by: Alejandro Serrano

Rate it

Previous post

DJ

Walker & Royce Recruit Upstart Producer FOOLiE for New EP, The Reason, on Rules Don’t Apply Label

West Coast Producer FOOLiE has looked to make an impression since first appearing a few years ago, making his brand of ‘Sci-Fi’ influenced House music known from Coast-to-Coast. Next up, the producer receives a co-sign from Walker & Royce, who are set to release his latest EP, The Reason, on their Rules Don’t Apply label.   Quote from FOOLiE on the EP: “The majority of the tunes I’ve made have […]

today09/02/2022 8


0%