play_circle_outline

DJ

Rhythm. presents Various Artists 01 [RDOTVA01]

today11/28/2022 3

Background
share close

En muchas ocasiones, el mundo de la música es similar al de la bolsa, y la atención que se presta a un artista depende de su capacidad de ser ubicuo, de nunca pisar el freno. Hay quienes están ‘arriba’ más por el don de la sincronización y la persistencia que por la verdadera calidad de su música, y luego están los que están abajo. Pero gracias a sellos como Rhythmdot, han conseguido que unos artistas, de indiscutible calidad y trayectoria musical, ignorados por las tendencias del mercado, puedan aflorar y resurgir de la forma más justa, como es el caso que ahora nos ocupa, su recopilatorio debut. .

Ritmo es el nuevo sello hermano de Johnny Johnny Records. Su criterio se basa en el lado de la potencia de sus catálogos de horas pico y brutas más altas. Rhythm tiene como objetivo traerte la mejor música techno y house defendiendo a algunos de los mejores talentos locales e internacionales de la escena.

Ahora Ritmo. trae un VA apilado repleto de los mejores ritmos de alta energía para nuestro lanzamiento debut. Este paquete viene con un poco de todo en mente. Todo, desde Big Dub Techno, pistas en bruto hasta ritmos más impactantes e intrincados. Este lanzamiento, curado específicamente por Beau You Know, muestra algunos de los mejores talentos locales e internacionales.

Los temas son contundentes y saltan por encima de las convenciones imperantes, sabiendo sortear la crudeza y la oscuridad más recurrentes, buscando la danza pero sin trucos previsibles y sin sobrepasar un comprensible nivel de experimentación apto para el suelo.

Además, esta selección mantiene una línea narrativa que demuestra que sus composiciones no son nihilistas, sino que forman parte de un proceso en el que, gracias a la maestría de sus compiladores, es fácil entrar. Casi podemos decir que esa actitud punk que recorre cada canción ya no es de los jóvenes, ya que la madurez también puede ser su época dorada. Precisamente por eso, lo mejor del recopilatorio no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: hecho el balance necesario, se sabe que lo que tiene que venir de Rhythmdot en el futuro será aún mejor.

 

BUY

Written by: Alejandro Serrano

Rate it

Previous post

DJ

REVIEW: Mr.Sosa presents Feel The Wind/No Longer About

Mr. Sosa is that kind of artist who does not stitch without a thread, who knows what they are doing at all times and leaves nothing to the whim of chance, although sometimes his decisions may seem unusual or out of place. And if, in addition, after a consecration in the underground, we see him doing his thing with Loosh, it leaves us even more surprised. His last work: Feel […]

today11/25/2022 4


0%